Ricardo Alfonsín criticó a Mauricio Macri y le envió un duro mensaje a la UCR


El dirigente radical Ricardo Alfonsín cuestionó que Mauricio Macri “haya dicho sus intenciones de ser reelecto”, ya que consideró que no es momento de “discutir quiénes van a ser los candidatos del 2019”.

“No creo que sea el momento, ahora, de discutir quienes van a ser los candidatos del 2019, no me parece bien que haya dicho Macri sus intenciones de ser reelecto, ni tampoco que lo haga la oposición”, sostuvo el ex diputado en diálogo con radio Cooperativa.

“El sentimiento gorila es un sentimiento que atrasa mucho”, dijo Alfonsín sobre su enfrentamiento con la cúpula de la UCR

Sobre la intención de los electores respecto a las próximas elecciones, reflexionó: “Una porción de votantes de Cambiemos ya está defraudada. Habría que ver si a pesar de esto siguen votando igual, no necesariamente un desencanto lleva a las personas a la elección de otro partido”.

Respecto al Presupuesto 2019, el hijo del ex presidente resaltó que “contiene disposiciones que no contribuyen a generar las condiciones para reactivar la economía y puede tener efectos recesivos”, y aconsejó “escuchar a los que piensan distinto para hacer las correcciones que sean necesarias”.

Ricardo Alfonsín mantiene un enfrentamiento con la cúpula de la Unión Cívica Radical y aprovechó el momento para enviarles un mensaje: “A algunos radicales no les gusta verme reunido con los peronistas, pero el sentimiento gorila es un sentimiento que atrasa mucho, no advierten los cambios que se han producido en los partidos”.



Source link

Related Posts