Atlético de Madrid sin problemas ante Brujas



Con doblete de Antoine Griezmann Atlético de Madrid derrotó 2-1 a Brujas en el Metropolitano. Este resultado ubica al equipo español en lo más alto del grupo A. 

Los primeros minutos parecía que Atlético de Madrid no tendría problemas para vencer a su rival en turno. Pero, Brujas quería sacar un buen resultado de visita para ir sumando poco a poco en el grupo A.

Gol del Atlético de Madrid 1-0

 

Sin embargo, Antoine Griezmann adelantaría a los locales. Al minuto 26 un buen centro de Diego Costa al francés pondría el primero en el marcador para el Atlético de Madrid.Minutos después Arnaut Groeneveld aplicaría un auténtico quita risas en el Metropolitano. El 39′ el equipo belga pondría el empate momentáneo con un golazo imposible de atajar para Oblak.

Al medio tiempo, Atlético de Madrid empata a un gol contra el Brujas de Suiza.Seguramente ganarán los del “Cholo” pero el gol de Groeneveld es para verlo mil veces pic.twitter.com/ZRcVd2MljH— Ramón Cáceres (@rcaceres10)
3 de octubre de 2018

Gol del Brujas 1-1

 

Ya en la segunda mitad los colchoneros se fueron al ataque en busca de los tres puntos. Una vez más llegaría por conducto de su estrella.
Antoine Griezmann marcaría su segundo del encuentro al 67 de tiempo corrido. Una buena combinación entre Costa y el francés pondrían cifras definitivas para los colchoneros en la segunda fecha de la Champions League.

Gol 2-1 Atlético de Madrid

 




Source link

Related Posts

Add Comment