Con un gran rating y más que glamour: Así fue el debut de Moria en “100 días para enamorarse”


Desde hace años ocupando el trono de los votos y críticas en Showmatch, Moria Casán decidió que era hora de alejarse y dedicarse a sus proyectos personales. Una vez fuera de El Trece, la diva regresó a la actuación incorporándose al elenco de “100 días para enamorarse”.

La ficción diaria de Underground, producida por Sebastián Ortega -que se lleva galardones, reconocimientos y hasta las cifras más exitosas en el rating- contó con la participación de La One que se lució con su característico humor y muchos guiños hacia su persona.

No podía ser para menos. Moria llegó al estudio de abogados Guevara-Contepomi en la piel de Brígida Sandoval, una empresaria de destacada trayectoria y mucha personalidad.

Fue el personaje de Jorgelina Aruzzi, quien no se contuvo y le expresó su parecido a la diva. “¡Sos igual a Moria!”. Sin embargo, Sandoval supo diferenciarse con la mediática: “Ella es inigualable, yo soy única”.

El debut de la también conductora de su programa “Incorrectas”, supo lucirse en la pantalla chica y alcanzó un pico de rating de 15,5 puntos. 

¡Mirá el debut de Moria!Entre guiños y sonrisasLa ficción estuvo al límite de romper con la cuarta pared al hacer referencia a Moria. No evitando el tema, sus realizadores potenciaron al personaje al mencionar a la diva, quien fue crítica hacia su persona pero no evitó elogiar a Sofía Gala.

“Me parece muy travesti. Para mi gusto le falta refinamiento. Se pasa de lista. Es tan vulgar”, aseguró en la piel de Sandoval.

100 días para enamorarse

tv

showmatch

debut

actriz

diva

la one

rating

aparición

ficción

pantalla chica



Source link

Related Posts

Add Comment