El radical cambio de Sylvester Stallone y su “John Rambo”



No podemos imaginar la industria del cine sin figuras emblemáticas como el actor Sylvester Stallone. Fue en 1982 cuando la distribuidora Orion Pictures Corporation presentó “Rambo: First Blood (Rambo: acorralado)” en los cines del mundo. En dicha cinta el actor interpretaba a John J. Rambo, un veterano de guerra con problemas para adaptarse a la vida de civil tras las marcas dejadas por la guerra. 

La quinta parte, que se estrenará en 2019, ya genera controversia. Sylvester Stallone usó su cuenta de Instagram, para dar a conocer a sus más de 7 millones de seguidores, dos imágenes de su personaje, John Rambo.
En este par de imágenes, se muestra al popular “Rambo” de Sylvester Stallone con un aspecto diferente al de sus últimas películas. Lo vemos vestido como un vaquero y con el cabello recortado, dejando de lado una era para los fanáticos del soldado.
Como se recuerda, en la primera película John Rambo era un veterano de Vietnam con una larga cabellera, que mantendría hasta la cuarta película estrenada en 2008.Todo esto quedará atrás en la quinta entrega, que ya comenzó su producción, en la que se verá a un viejo Rambo (Sylvester Stallone) con el cabello recortado y vestido como un vaquero en el rancho de su padre.

Por lo que se sabe de la trama, John Rambo se enfrentará a una red mexicana de tráfico sexual que ha secuestrado a un grupo de niñas. Por tal motivo, el viejo soldado dejará su tranquilo retiro para ponerse una vez más su cinta roja en la cabeza y volver a las viejas andanzas.La película aún no tiene una fecha de estreno, pero se estima que estará lista para mediados del próximo año.En esta nota:
Películas
Sylvester Stallone
Rambo: acorralado
John Rambo



Source link

Related Posts

Add Comment