Keira Knightley encarnará a Sidonie-Gabrielle en “Colette: Liberación y deseo”: El trailer


“Colette: liberación y deseo” representa la conclusión de un largo viaje emocional y personal para Wash Westmoreland, el director y guionista de la película que se estrena el próximo 25 de octubre. Este ha sido el único proyecto cinematográfico con el que ha mantenido una conexión sentimental durante tanto tiempo.

Westmoreland encuentra mucho que admirar en Sidonie-Gabrielle Colette, la protagonista, y confirma que ella es una fuente de inspiración en su propia vida. “Era una sobreviviente. Siempre adelante. Se abrió camino y se mantuvo fiel a su voz artística. Eso es algo que intento hacer yo. Así que diría que, durante todo este proceso, aprendí muchísimo de Colette”, aseguró.

Wash Westmoreland | Foto: InstagramLa historia cuenta que Sidonie-Gabrielle Colette, una chica de campo poco convencional, se casa con un egocéntrico y carismático hombre de letras catorce años mayor que ella, conocido con el nombre de soltero, ‘Willy’.

Bajo los auspicios de su marido, Colette se introduce en el fecundo mundo artístico de las mujeres mundanas en París, que da lugar al despertar de su apetito creativo. Siempre rápido para capitalizar el talento, Willy le permite a Colette escribir sus novelas solo si lo hace en su nombre. El éxito fenomenal de su serie Claudine convierte a Willy en un escritor famoso y a Colette y Willy en la primera pareja de famosos moderna.

“Uno tenía que ver la complejidad de su relación para lograr una película real”, dice Westmoreland. “El matrimonio abarcaba toda la gama, desde el amor, odio, ternura, perversidad, tutoría hasta la explotación desenfrenada. Y gran parte de esto era percibido por el ojo público. Colette y Willy funcionaban de muchas maneras como una pareja de celebridades moderna”.

Pero, a pesar de ser las estrellas de la ciudad, la falta de reconocimiento por su trabajo comienza a atormentar a Colette. Su matrimonio comienza a desmoronarse internamente, alimentado por las infidelidades de Willy y el creciente interés de Colette por las mujeres, en particular por su relación con Missy, quien desafía el género, sin embargo, no puede liberarse de él ni emocional ni artísticamente.

Con las cosas cada vez peor, Willy recurre a medidas cada vez más desesperadas para pagar sus deudas y sabotear a su esposa, ¡pero Colette está desarrollando sus propios recursos!

Colette: Liberación y deseo

Wash Westmoreland



Source link

Related Posts