La Champions, al ritmo de Argentina: Messi, Icardi, Di María y Lamela dejaron su huella


Messi le arruinó la tarde a Pochettino y LamelaBarcelona se llevó una victoria clave en Wembley ante Tottenham y se prende en la cima del Grupo B. Lionel se llevó el premio al jugador del partido con dos goles y una asistencia, mientras que el ex River jugó de la partida y marcó lo que era el 2 – 3 parcial.

Messi lleva 5 goles en 2 partidos en esta Champions. Foto: Twitter @FCBarcelonaEl Atlético del Cholo, a paso firmePese a sufrir en parte de la primera mitad, el “Colchonero” se quedó con el partido ante Brujas por 3 a 1. Griezmann, en dos ocasiones, y Koke anotaron para los españoles, que tuvieron a Ángel Correa en sus filas.

Icardi, cada día más ídoloEn Holanda, Inter se lugó una dura pasada ante PSV y pudo revertir el marcador gracias a un gol del argentino, que tuvo la complicidad de la defensa y el arquero Rival. Naingolann marcó el empate, luego de la apertura de Rosario para los locales. Lautaro Martínez estuvo en el banco y no ingresó.

Icardi puso el 2 a 1 definitivo en la visita de Inter a PSV. Foto: Instagram @InterPSG no tuvo piedad de Estrella Roja y Neymar se llevó las miradasCon todas las estrellas en cancha, el equipo de parís se aprovechó de los serbios y lo goleó por 6 a 1. Di María se anotó en el marcador para poner el 4 a 0 parcial. Neymar (3), Cavani y Mbappé también dijeron presente en la red. 

Otros resultados de una nueva jornada de ChampionsBorussia Dortmund 3 – 0 AS Mónaco

Nápoli 1 – 0 Liverpool

Lokomotiv de Moscú 0 – 1 Schalke 04

Porto 1 – 0 Galatasaray

champions league

lionel messi

neymar



Source link

Related Posts

Add Comment