Lo bajan de camioneta, lo tiran al piso y los asesinan en Taretan, Michoacán



home Seguridad Lo bajan de camioneta, lo tiran al piso y los asesinan en Taretan, Michoacán

Taretan, Michoacán.- Un joven que conducía una camioneta, fue interceptado por dos sujetos armados en el “tope” ubicado frente al kínder “Lucas Ortiz Benítez”, donde lo bajaran por la fuerza de su unidad, lo obligaran a tirarse al piso, y lo acribillaron a balazos.
Los hechos tuvieron lugar al mediodía de este martes, sobre la calle Camelinas, de la colonia Ex Hacienda, por el rumbo del ingenio azucarero “Lázaro Cárdenas”, cuando el ahora extinto, identificado como Diego R., de 24 años de edad y vecino de Tahuejo, perteneciente a este municipio, conducía una camioneta tipo Frontier color rojo.
Al llegar al “tope” que se ubica frente al mencionado centro escolar, le dieron alcance dos sujetos que iban en otra unidad motriz, por lo que detuvo la marcha, lo bajaron de la camioneta, lo obligaron a tirarse al piso bocabajo, y le dispararon con una pistola.
Tras darle muerte, los hechores huyeron; minutos después llegaron elementos policiacos quienes acordonaron el área, mientras que los integrantes de la Unidad Especializada en la Escena del Crimen de la Fiscalía Regional iniciaron la carpeta de investigación respectiva.



Source link

Related Posts