Los esports llegan a Cyberix: estas son finales que podrás presenciar en el show


El próximo 15 de octubre en Teatro Vorterix se celebrará Cyberix: un espectáculo gamer nunca antes visto, en el que habrá un escenario principal donde habrá todo tipo de intervenciones relacionadas a la cultura del videojuego.

Desde un show sorpresa apertura con personajes icónicos, pasando por una batalla de Freestyle con dos de los raperos más importantes de la escena argentina, finalizando con un cierre musical a cargo de Power Up: la banda nerd número uno. Cyberix promete entregar emociones y momentos inolvidables.

Pero no será lo único que hará vibrar a los concurrentes. Gracias a una alianza estratégica entre el equipo de Malditos Nerds y la Liga de Videojuegos Profesional Argentina, los esports tendrán un lugar preponderante entre cada una de las presentaciones artísticas en el escenario.

Y es que en los últimos años, los esports se han ido legitimando alrededor del mundo y nuestro país no es una excepción. Hitos como el segundo lugar en la Copa Mundial de Counter Strike, la proliferación de equipos exitosos que triunfan en todo Latinoamérica y alrededor del mundo, hablan de un cambio que llegó para quedarse.

Por esto es que la Liga de Videojuegos Profesional ha decidido abrir su filial en nuestro país, para empezar a darle forma a un entorno competitivo que lo único que tiene por delante es alcanzar la profesionalización y jerarquización tanto de los equipos como de sus integrantes.

Es por esto también que en Cyberix los esports tienen el lugar que merecen como parte fundamental de la actualidad del videojuego. Y para honrar semejante suceso, se jugarán las finales de cuatro torneos cuya clasificatoria se desarrolla mediante la modalidad online.

Las disciplinas elegidas para esta edición de Cyberix comprenden algunos de los juegos más explosivos y concurridos del momento. El primero de ellos es Street Fighter V: Arcade Edition. Dos valientes guerreros se enfrentarán en un escenario que verá surgir al primer campeón de Cyberix, compitiendo no sólo por la gloria, sino también por un Razer Panthera: el fightstick oficial de Capcom Pro Tour.

Luego, el que para algunos es el deporte más hermoso del mundo: FIFA 19. El fútbol virtual dirá presente en Cyberix con una final vibrante en el nuevo juego de EA Sports, que cuenta con una enorme cantidad de agregados que pondrán a prueba la habilidad de adaptarse de los jugadores, puesto que es la versión más reciente en el mercado.

Y en el mismo concepto futbolero encontramos a Rocket League: el revolucionario título que mezcla conceptos del fútbol con la conducción de veloces vehículos con propulsores. Se trata de uno de los juegos más populares y novedosos de los últimos años, como también de más rápido crecimiento: al poco tiempo de ser lanzado logró afianzarse dentro de las ligas más importantes del mundo como uno de los favoritos a la hora de competir. Será una final por equipos, de 3 vs 3.

Finalmente Clash Royale: el juego de celulares que cambió el paradigma de la competencia, gracias a su flexibilidad y facilidad de acceso, ya que cualquiera con un celular puede empezar a ensayar el camino a la gloria.

Todas estas finales contarán con la presencia de los casters de la Liga de Videojuegos Profesional Argentina para ponerle todo el color a cada una de las partidas, además de una transmisión en vivo exclusiva y en HD con la categoría que un evento de esports requiere, la cual será emitida por Vorterix.com y malditosnerds.com. Cyberix se perfila como un evento único en su clase: una cita obligada para este mes de octubre.

Conseguí tus entradas para Cyberix en All Access: http://allaccess.com.ar/event/cyberix



Source link

Related Posts

Add Comment