¿Qué es #MeanGirlsDay y por qué si no vestiste rosa te quedaste afuera?


“Chicas Pesadas” (su título original es “Mean Girls”) fue el primer film en el que se involucró Lindsay Lohan para abandonar ese mote de “niña Disney” que se ganó tras su debut en “Juego de Gemelas”.

Con una historia enmarcada aún dentro de la secundaria pero tomada desde otro punto de vista, Cady, el personaje de Lohan, abandona África después de 12 años y retorna a Estados Unidos para reintegrarse a la sociedad encontrándose con tres adolescentes populares que la toman dentro de su grupo y le enseñan su “legado”.

La película, estrenada en 2004, fue un éxito y hasta el día de hoy mantiene un firme ejército de seguidores que aún recuerda una fecha clave y una de sus reglas más importantes.

#MeanGirlsDay”Es 3 de octubre” | Foto: Twitter @YeeahQueenAaron Samuels (interpretado por Jonathan Bennett) es el amor platónico de Cady, pero también es el ex novio de Regina George (McAdams). Los dos primeros comparten clases de matemática y, en una de ellas, Aaron le pregunta a Cady qué fecha es ese día.

“Es 3 de octubre”, le contesta el personaje de Lohan, dando origen al #MeanGirlsDay.

Si no vestiste rosa…”Los miércoles vestimos de rosa” | Foto: Twitter @YeeahQueen”Las Plásticas”, el grupo liderado por Regina George, tienen una serie de estrictas reglas a las que sus integrantes deben ajustarse si quieren, por ejemplo, tener un lugar asegurado en la mesa de almuerzo.

Una de ellas tiene que ver con la vestimenta y establece que todos los miércoles debe usarse una prenda de color rosa. “Los miércoles vestimos de rosa”, explica Karen, el personaje de Amanda Seyfried.

Miércoles 3 de octubre

Estos dos puntos clave que hacen a la película de Mark Waters convergieron en un día que explotó en memes: miércoles 3 de octubre. ¿Todavía no te sumaste?

#MeanGirlsDay

rosa

chicas pesadas

película

3 de octubre



Source link

Related Posts

Add Comment