Robaron 23 mil dólares con la complicidad de los albañiles


Mientras hacían obras para reformar la casa, una familia fue víctima de un robo.

Los albañiles estaban trabajando en la propiedad y, al principio dijeron que habían sido amenazados, pero después de ver las cámaras de seguridad de un vecino, notaron que era mentira y que ellos habían ayudado a los delincuentes a entrar.

En diálogo con TN, el hijo de la mujer apuntada con el arma contó: “El delincuente que entra primero fue a buscar a mi mamá directamente”. Además, explicó que recién después de ver el video notaron que los albañiles eran cómplices.

En la casa ubicada en el barrio de Morón se encontraban una mujer de 52 años y sus dos hijas de 19 años. Las tres estaban descansando en la planta alta de la propiedad.

Al entrar a la casa, los delincuentes le pidieron el dinero a la mujer y sabían que lo tenía ahí. Además del efectivo se llevaron carteras, relojes y dispositivos electrónicos como tablets o celulares.

Cuando la familia vio las grabaciones de la cámara de seguridad de un vecino, notaron como uno de los albañiles le hacía una seña a un delincuente para entrar a la casa.

“Supuestamente también habían amenazado a los albañiles, pero cuando vimos el video nos dimos cuenta que era mentira”, declaró una de las jóvenes que fue testigo del robo. 

“Ahora no tenemos nada”, expresó entre lágrimas la hija de 19 años.



Source link

Related Posts