Subastan propiedades de Lázaro Báez


Preso hace dos años y a la espera de su juicio por lavado de activos, Lázaro Báez presenciará como la maquinaria parte de Austral Construcciones será entregada a la municipalidad de Río Gallegos.

De igual manera, el Tribunal Oral Federal 4 solicitó la subasta de dos aviones y el depósito de los bienes obtenidos en una cuenta a nombre del tribunal en el Banco Nación. 

La resolución judicial fue signada por los magistrados Néstor Guillermo Costabel, Pablo Daniel Bertuzzi y María Gabriela López Iñiguez, todos ellos jueces de Cámara.

La medida se entiende a partir del apresamiento de Báez desde abril de 2016, período desde el cual la maquinaria del ex socio de Cristina Kirchner está varada y por consiguiente, perdiendo valor. 

Sobre este episodio se refirió el Ministro de Justicia Germán Garavano, quien a través de sus redes sociales manifestó su contento con la decisión:

Estamos generando un cambio cultural profundo en la Justicia que comienza a dar destino social a los bienes de la corrupción. Maquinaria se usará para arreglar y construir caminos para las personas que más lo necesitan #justicia2020 https://t.co/sUmLAYDIfR

— Germán Garavano (@german_garavano) 2 de octubre de 2018



Source link

Related Posts