Vuelca camión de carga en la Curva del Diablo, en Uruapan, Michoacán



home Seguridad Vuelca camión de carga en la Curva del Diablo, en Uruapan, Michoacán

Uruapan, Michoacán.- El chofer de un camión de carga, resultó lesionado luego de que la unidad se volcara en la llamada Curva del Diablo, a unos cinco kilómetros de Uruapan sobre la carretera a Paracho.
Se trata de un camión tipo torton, color rojo, con razón social de Express de Occidente “Mercurio”, una empresa de transporte y flete, con domicilio en la calle Colima, en Loas del valle norte de esta ciudad de Uruapan.

La pesada unidad transportaba paquetería y otros objetos y circulaba con dirección a esta ciudad, cuando posiblemente sufrió alguna avería en el sistema de frenos al llegar a la Curva del Diablo.
Metros antes, el chofer maniobró a su derecha y se salió de la cinta asfáltica, pero no detuvo la marcha en un paredón, siguió su camino y derribó la cinta metálica de protección, donde perdió los dos neumáticos delanteros con todo y eje.

Ya sin control cruzó la carretera en plena curva para terminar volcándose y quedar sobre su toldo en el carril opuesto; el chofer sufrió algunas lesiones y fue trasladado a bordo de un auto particular, a un hospital.
Elementos del Cuerpo Voluntario de Bomberos apoyaron en la limpieza de la carretera ya que hubo derrame de aceite y combustible que hacía peligroso ese tramo para los automovilistas.



Source link

Related Posts

Add Comment