Cristina y sus hijos a juicio oral, el arquero que quiere Guillermo, misterioso mensaje del perfil de Ricardo Fort y mucho más…


1. Cristina, Máximo y Florencia Kirchner, a juicio oralEl juez Julián Ercolini elevó a juicio oral y público | Foto: NALa ex presidenta y sus hijos irán al banquillo acusados por lavado de dinero. Continuá leyendo acá…

2. Marcos Peña presenta en el Congreso el informe de gestiónMarcos Peña | Foto: NAEn la Cámara de Diputados, el jefe de Gabinete responderá las inquietudes de los legisladores. Continuá leyendo acá…

3. Quién es Carlos Lampe, el arquero boliviano que pidió Guillermo para BocaCarlos Lampe se acerca a Boca Foto: Twitter @HuachipatoCuando la llegada de Gallese parecía encaminada, en el mundo Xeneize surgió un nuevo nombre para pelear por un lugar con Rossi. Continuá leyendo acá…

4. ¿Cuándo se jugarán las semifinales de la Copa Libertadores entre River y Gremio?River-Gremio, cara a cara por las semifinales de la Copa LibertadoresEn busca de un lugar en la final, el Millonario se verá las caras ante el defensor del título. Continuá leyendo acá…

5. El misterioso mensaje de Ricardo Fort en redesEl extraño tuit de la cuenta de Fort Foto: Twitter @ricarfortLa cuenta oficial del “Comandante” en Twitter presentó un polémico mensaje, donde tuvo a un enemigo definido: Marcelo Tinelli. Continuá leyendo acá…

6. La furia de Sol Pérez: rompió un auto 0km con un bate de beisbolSol Pérez en un día de furia | Foto: Instagram @lasobrideperzUn video captó a la participante del Bailando 2018 destrozando un auto ¿Cuál fue el motivo? Continuá leyendo acá…

7. Analistas pronostican mayores niveles de inflación y caída del PBIEmpeoran expectativas sobre la economíaSegún el informe REM del Banco Central aumentaron las expectativas de inflación y se esperan mayores caídas del PBI. Continuá leyendo acá…

8. Con un gran rating y más que glamour: Así fue el debut de Moria en “100 días para enamorarse”Debut de Moria en “100 días para enamorarse”Lejos de su rol como jurado del Bailando, La One hizo su aparición en la ficción líder del prime time acompañada de guiños y mucho estilo ¡Mirá! Continuá leyendo acá…



Source link

Related Posts

Add Comment