El olor a muerte no cesa: hallan 4 cuerpos semienterrados en Jalisco



Jalisco.- Al menos cuatro cadáveres fueron localizados esta tarde en un predio del fraccionamiento Colinas del Roble, en Tlajomulco de Zúñiga, en el estado de Jalisco.

Eran cerca de las 12:00 horas cuando oficiales recibieron el reporte de un ciudadano que señalaba sobre dos bolsas con cuerpos en su interior que se encontraban semienterradas, en un terreno baldío cerca del cruce de las calles Montes Urales y Cerro de la Silla.
Policías acudieron al sitio para corroborar la información y verificaron que había dos cadáveres semienterrados, los cuales tenían un estimado de 24 horas de evolución.La tierra estaba removida, por lo que fue necesario que se realizara más investigación en la zona para verificar si había más fallecidos enterrados.Fue en esa acción que peritos se encontraron con otros dos cuerpos bajo tierra, estos estaban a unos metros de los primeros, detrás de varias viviendas de Montes Urales.

Estos últimos dos tenían una evolución cadavérica de unos cuatro o cinco días, de acuerdo con un policía del Municipio. Sobre las características de los fallecidos como sexo o edad no se precisaron mayores datos, así como indicios sobre la causa del deceso.Vecinos de la zona que prefirieron el anonimato dijeron que en ese lugar es común que la gente del fraccionamiento y de otros aledaños tiren basura, animales muertos y haya robos, ya que de noche carece de iluminación.En esta nota:
Jalisco
Hallan cadáveres
Tlajomulco de Zúñiga
Colinas del Roble



Source link

Related Posts

Add Comment