Malena Sánchez, actriz que interpreta a Patricia Pacheco en “El Potro”: “Soy la sufrida de la peli”


Hoy, jueves 4 de octubre llega “El Potro: Lo mejor del amor”. De la mano de la directora Lorena Muñoz, quien plasmó en el cine la historia de Gilda, se estrena la biopic del cuartetero cordobés que revolucionó el mundo de la música argentina y a más de una generación.

Rodrigo Romero es el joven -también oriundo de Córdoba y con un ineludible parecido al artista- que protagoniza esta adaptación cinematográfica. Además, grandes figuras como Florencia Peña (Bety Olave), Jimena Barón (Marixa Balli), Fernán Mirás (Representante El Oso) y Diego Cremonesi (El Ángel) integraron el elenco.

Malena Sánchez interpreta un personaje central en la historia dirigida por Muñoz: Patricia Pacheco. La madre de Ramiro Bueno, el hijo de El Potro, quien participó en la producción y realización de la película.

En la piel de una de las mujeres de Rodrigo, Malena tuvo la posibilidad de reunirse con la una vez joven que enamoró al cantante. 

Patricia Pacheco con Ramiro Bueno, hijo de Rodrigo | Foto: Instagram @patricia.pachecos”Fue muy lindo conocer a Pato. Siempre entendiendo que teníamos un guión, una directora y que íbamos a contar lo que sumase a la historia de Rodrigo, no todo ni tal cual fue”, contó durante la conferencia de prensa en la que FILO estuvo presente.

“Yo quería saber más que el vínculo que tuvo con Rodrigo -ya que eso estaba plasmado en el guión y era lo que íbamos a contar- de dónde venía, cómo había sido su adolescencia, cómo habían sido sus vínculos previos amorosos, cómo era ella con él”, se sinceró.

La actriz anhelaba conocer todo su antes, su niñez, su adolescencia. Asegura que le fue de mucha utilidad para componer su personaje. “Era mucho más fiestera de lo que mostramos en la peli”, reveló.

Malena Sánchez | Foto: Filo News”Soy la sufrida de la peli. Creo que es muy difícil acompañar a una figura así, tanto como debe haber sido para él. Tan de repente Luna Park, fama, todo… y como mujer que acompaña eso es complicado…”, reflexionó Malena.

La actriz tiene conciencia del desafío y la responsabilidad de plasmar la historia de un ser tan admirado y querido. Por eso supo agradecer su participación y la gentileza de Patricia Pacheco.

Malena como Patricia Pacheco en la película”Así que me van a ver sufrir un poco pero soy re alegre y re positiva”, concluyó entre bromas y risas.

actriz

película

El Potro lo mejor del amor

cine

cine argentino

cantante

cuarteto



Source link

Related Posts

Add Comment