Malena Villa, la actriz de “100 días para enamorarse”, asegura que la novela es necesaria para la sociedad


Malena Villa, la actriz de 22 años que interpreta a Sofía en “100 días para enamorarse”, considera a la novela como necesaria para hacer visible ciertos temas, como la inclusión y cuestiones de género.

 

“Si bien la gente que me rodea y mucha otra gente tiene conceptos más abiertos, lo cual no les genera una sorpresa que se hable de esas cosas en la tele, es cierto qué hay otra gente que no, que viene de otra cultura, de otras familias, y por ahí cuesta más entender ciertas cosas o a las nuevas generaciones y a los cambios culturales y sociales que se generan”, expresó en diálogo con Filo.news.

En la tira ella encarna un personaje que se relaciona con el personaje de Maite Lanata, quien se pone en la piel de un chico trans que atraviesa distintas situaciones y dificultades para poder vincularse con sus pares y los mayores que la rodean.

 

En cuanto a su trabajo aseguró que todos los papeles interpretados implicaron un desafío tanto en lo actoral como a nivel experiencia.

“Elijo hacer los trabajos que me desafían un poco y que me parecen interesantes”.

“El Ángel (la película protagonizada por Toto Ferro) por ahí fue más desafiante desde lo técnico porque tuve que hacer dos personajes y el duplicado, trabajar con una doble. Hacer las escenas dos veces, los cambios de vestuario y peinado implicaron, si se quiere, un esfuerzo extra”, destacó.Película “El Ángel””Mi amor es el cine. Me encantan las 3 pero empecé a actuar en cine y creo que esa preferencia no va a cambiar nunca”.Además nos contó que tiene varios proyectos por delante. “Con respecto a estrenos, se estrena el 25 de octubre una película que filme en San Marcos Sierra, Córdoba, que se llama El Otro Verano, y también saldrá próximamente en la TV Pública un unitario muy interesante: No se como volver”.

100 días para enamorarse

Malena Villa

El Angel

actriz



Source link

Related Posts

Add Comment