Messi firma una sufrida victoria para Barcelona



El FC Barcelona aseguró su segunda victoria en la Champions League en un sufrido partido ante el Tottenham. Ter Stegen fue la pieza clave para que el marcador cerrara en un 3-2.

 
Barcelona mostró un gran dominio durante el primer tiempo pero el Tottenham supo mejorar y puso complicada la victoria de los blaugrana. El equipo de Valverde volvió a sufrir con una defensa que dejaba escapar a las grandes estrellas de los Spurs que pudo costarle el empate. 
Coutinho puso el primer tanto en el marcador a los 2 minutos del encuentro luego de un magnífico pase filtrado de Jordi Alba y aprovechando la mala salida de Lloris.

 
Barcelona aumentó ventaja una jugada que culminó con un disparo de Coutinho que parecía quedar fuera de la cancha. Sin embargo, el brasileño rectificó y mandó un tremendo pase que Rakitic mando al fondo de la red.

 
Harry Kane recorta distancias luego de una buena jugada con la que el jugador se escapa de la defensa blaugrana. El inglés puso interesante un encuentro que estaba dominado por Barcelona.

 
Messi aparece luego de mandar tres tiros al palo para subir el tercero al marcador. El argentino abrió un balón para Jordi Alba que escapa por la banda izquierda para poner en el centro del área el esférico que terminó rematando el astro del Barcelona.

 
Tottenham vuelve a recortar distancias con un gol de Lamela tras un pase de Son poco después de que Messi subiera el tercero al marcador.

 

Messi firma la victoria con un gol al minuto 89 del encuentro de nuevo con una perfecta combinación entre Suárez , Alba y el argentino.

 

 

El
Barcelona consigue su segunda victoria en
Champions League luego de una mala semana en donde no encajó victoria en La Liga.
Tottenham empieza a perder su camino en la competencia con dos derrotas en el fondo del Grupo B



Source link

Related Posts

Add Comment