¿Rubia o morocha? Lorena Muñoz, directora de “El Potro” respondió a las críticas de Marixa Balli


“Yo me quejé. En el primer día de rodaje les dije que no quería que me pongan porque cuando vi eso, no me gustó”, decía Marixa Balli meses previos a este jueves 4 de octubre, día en que los cines argentinos estrenan el film sobre la vida de Rodrigo Bueno.

“Es ridículo porque Rodrigo siempre salió con morochas”, sostuvo en declaraciones a los medios, ofendida por el rubio que luce Jimena Barón en la película.

Las críticas y ofensas de la bailarina irrumpieron en todas partes, lo que llevó a Lorena Muñoz, directora de “El Potro: Lo mejor del amor”, a sincerarse y revelar cuál fue el motivo por el que optó por no cambiarle el color de pelo a su actriz.

FILO estuvo presente en la conferencia de prensa de presentación del film y pudo acceder a todos los detalles. En principio, Jimena no iba a representar a Marixa, sino que su personaje significaba una mezcla de los diversos romances de Rodrigo.

Rodrigo Romero y Jimena Barón | Foto: InstagramUn cambio en su postura la hizo finalmente decidir que la intérprete de “La Tonta” llevaría el nombre de la vedette. Sin embargo, se mantuvo firme en una cuestión: en el tono de su cabello.

“Según Alfred Hitchcock las rubias significan la pasión”, aseguró la directora citando a una de las mentes más brillantes del cine mundial

Muñoz hizo hincapié en que su película es una representación de la vida de Rodrigo, no una mera imitación de los hechos. En este sentido, remarcó que el rubio estaba asociado “a la pasión incontrolable que la bailarina le generaba al artista cordobés”.

rubia

morocha

película

pasión

El Potro lo mejor del amor

cine



Source link

Related Posts

Add Comment