Ultras del PSG se enfrentan a policía en París



Pese a la victoria obtenida en Champions League del PSG, ultras del equipo parisino se enfrentaron con policías de la capital por disturbios en las calles. Cerca de 300 aficionados agredieron a los uniformados con bombas de humo y proyectiles.

La victoria de su equipo no fue suficiente para los hinchas del PSG, ya que se enfrascaron en una trifulca con la policía local. Los seudo aficionados agredieron a la seguridad con proyectiles y bombas de humo.

Des bagarres opposant des supporters parisiens à des fans serbes ont lieu actuellement autour du Parc des Princes. La police a fait usage de gaz lacrymogènes et tente de disperser les belligérants. #PSGFKCZ pic.twitter.com/NgtN35buF3— Le Parisien – PSG (@le_Parisien_PSG)
3 de octubre de 2018

Trifulca entre aficionados del PSG y policías

 

Los uniformados reaccionaron con gas lacrimógeno y algunos detenidos. Hasta el momento se desconoce como se origino todo el problemas entre la seguridad y los ultras.Otra de las noticias era que dos aficionados serbios fueron agredidos en Paris por seguidores del PSG. La autoridades correspondiente intervinieron en la pelea pero sin conseguir a ningún responsable.



Source link

Related Posts

Add Comment