Detuvieron a un delincuente a través de una cita falsa en Facebook


Algunas salidas no salen como las esperábamos, pero esta cita superó cualquier tipo de pronóstico por parte del protagonista de 24 años apodado “Papu”.

Acusado de integrar una banda que cometía robos en la zona sur del Gran Buenos Aires, “Papu” consiguió una cita a través de Facebook. Con “fines amorosos”, ambos usuarios acordaron encontrarse en una estación de servicio en Camino General Belgrano entre Blas Parera y Víctor Hugo, Avellaneda.

El momento de la detención│Foto: Gentiliza Seguridad PolicialesPara su sorpresa, al llegar al lugar fue capturado por autoridades policiales que lo estaban esperando con un operativo encubierto.

El caso:

En mayo de este año, cuatro delincuentes robaron una casa en Quilmes. Al día siguiente fueron identificados y tres de ellos quedaron detenidos. El único que estaba prófugo fue capturado por la cuenta de Facebook falsa.

El momento de la detención│Foto: Gentiliza Seguridad PolicialesEn el caso interviene la UFIyJ N° 07, de Ximena Santoro,  y el Juzgado de Garantías N° 03, de Marcelo Goldberg, del Departamento Judicial de Quilmes.

citas falsas

facebook

avellaneda



Source link

Related Posts

Add Comment