Liga MX en vivo: Puebla vs Lobos BUAP | Apertura 2018, jornada 12



Este domingo 7 de octubre sigue la actividad en el Apertura 2018 de la Liga MX con el duelo que culmina la jornada 12 entre las escuadras de Puebla y Lobos BUAP. Nosotros te damos todos los detalles de la transmisión en vivo.
El Estadio Cuauhtémoc es el escenario que albergará el partido con los 2 equipos de la capital poblana, que corresponde a la jornada 12 de la Liga MX. El Puebla sigue con la esperanza de colarse a liguilla, mientras que Lobos BUAP quiere salir del fondo de la tabla.Los pupilos de Juan Francisco Palencia llegan al encuentro de este domingo con la motivación de haber conseguido su segundo triunfo consecutivo y tercero del Apertura 2018. Con ese resultado, el equipo de Lobos BUAP quedó con 10 puntos en el puesto 16 de la tabla general.
Por el otro lado, el Puebla rescató un empate en su visita a los Pumas con la anotación de Lucas Cavallini y un autogol de un jugador universitario. Ahora mismo la Franja de Enrique Meza marcha con un total de 14 unidades en el doceavo puesto de la Liga MX.Puebla vs Lobos BUAP: dónde ver en vivo y horario
Argentina: 20:00 horasColombia: 18:00 horasMéxico: 18:00 horas por Sky Sports
Estados Unidos: 16:00 PT/19:00 ET por Univisión Deportes



Source link

Related Posts

Add Comment