Mariano Varela regresa como director deportivo de Chivas



Guadalajara, Jalisco.- Mariano Varela regresará a Chivas para asumir el puesto de director deportivo en relevo de Francisco Gabriel De Anda, anunció el club mexicano el viernes.Lea también: Malestar entre los patrocinadores de Ronaldo, acusado de abusoVarela había ocupado varios cargos en el Guadalajara desde 2012 y hasta principios del año pasado, cuando fue cesado del puesto de gerente deportivo.

Mariano Varela durante una revisión del estadio de Chivas junto a Juan Carlos Osorio/Jam Media

Chivas no dio a conocer más detalles sobre la contratación de Varela, quien entrará en funciones el próximo lunes.“Varela Garza cuenta con un alto conocimiento de los valores y filosofía del club, aunado a su formación como directivo en nuestra institución por varios años, por lo cual nos da mucho gusto tenerlo de vuelta en casa”, dijo equipo en un comunicado.
El puesto que ocupará Varela estaba vacante desde junio pasado. Tras sólo unos meses en funciones, De Anda renunció por diferencias con la dirigencia y la sorpresiva salida del entrenador argentino Matías Almeyda, quien dejó el cargo luego de ganar cinco títulos en menos de tres años.

A la salida de Varela del Guadalajara en enero del año pasado, Almeyda ocupó el papel de entrenador y director deportivo, algo que el director general del club, José Luis Higuera, ha catalogado como un error que terminó desencadenando la marcha del argentino.

Esta nota incluye información de:
AP

En esta nota:



Source link

Related Posts

Add Comment