Nike, “profundamente preocupada” por el caso que enfrenta Cristiano Ronaldo por presunta violación



Fotografía/ AFP
Italia.- Cristiano Ronaldo y Juventus, perciben ya la reacción de los patrocinadores en relación a la acusación de una ex modelo estadounidense, quien asegura, haber sido violada por el jugador.
Al momento, las acciones de Juventus, que han aumentado más del 100% en los últimos seis meses, cayeron más más del cinco por ciento después de emitir una declaración de apoyo para el jugador.
Nike declaró estar “profundamente preocupada” por las acusaciones hechas contra el portugués, que tiene un acuerdo de respaldo de 1.000 millones de dólares con la marca.
CNN Sport recibió un comunicado por parte de EA Sports: “Hemos visto un informe preocupante que detalla las acusaciones contra Cristiano Ronaldo. Estamos monitoreando de cerca la situación, ya que esperamos que los atletas y embajadores se cubran para comportarse de una manera que sea consistente con la de EA”. valores.”
Cristiano Ronaldo, fue acusado de violar a Kathryn Mayorga en una habitación de hotel de Las Vegas en 2009. La policía de Las Vegas reabrió esta semana la queja presentada por Mayorga, quien se dice que está sufriendo daños “psicológicos” por el incidente.
El jueves, Juventus envió mensajes de apoyo a Ronaldo en Twitter: “Ronaldo ha demostrado en los últimos meses su gran profesionalidad y dedicación, lo cual es apreciado por todos en la Juventus. Los eventos que supuestamente datan de hace casi 10 años no cambian esta opinión, que es compartida por todos los que han venido. en contacto con este gran campeón “.
Por otro lado, la Selección de Portugal optó por suspender al jugador para que haga frente a la acusación. Perderá los próximos dos encuentros amistosos contra Polonia el 11 de octubre y Escocia tres días después.
El presidente de la Federación Portuguesa de Fútbol, ​​Fernando Gomes, también ha dado su “solidaridad total” hacia Ronaldo porque “su buen nombre y reputación están siendo cuestionados”.
La abogada de la ex modelo, Larissa Drohobyczer aseguró que su cliente muestra signos de trastorno de estrés postraumático, según un psiquiatra contratado por Stovall. La demanda de Mayorga acusa a Ronaldo y su equipo de aprovechar su estado emocional para obligarla a firmar un acuerdo de acuerdo y no divulgación en 2009. Asegura que recibió $ 375,000 a cambio de su silencio. Su demanda busca anular el acuerdo y el acuerdo.
Con información de: CNN



Source link

Related Posts

Add Comment