“Sos el primer chileno que quiero”: las mejores frases sobre Marcelo Díaz


“Chileno, chileno”, suena en el Cilindro de Avellaneda. Es que muchos hinchas de Racing ya se rompen las manos aplaudiendo los pases y recuperaciones de Marcelo Díaz, uno de los últimos refuerzos en llegar al equipo de Coudet.

Ya es costumbre que al terminar un partido de la Academia, los amantes del fútbol, no solo los hinchas de Racing, se manifiesten en las redes sociales a favor del mediocampista. 

Un diario chileno, Las Últimas Noticias, hizo una selección de los mejores twitts de los argentinos dedicados a Díaz. 

Acá te dejamos algunos de los más divertidos comentarios sobre el mediocampista chileno: 

“Gracias por tanto, Chelo. Después del partido necesito que vengas a organizar mi vida”

“Cuenta la leyenda que la última vez que Marcelo Díaz erró un pase, en Chile no había terremotos”

El crupier deluxe que hace jugar a todos. El profesor de espacios y tiempos del mediocampo. La belleza de lo simple. La ley del mejor esfuerzo. Gracias por haber llegado al fútbol argentino, Señor Marcelo Díaz. Usted es, sin dudas, #ElAsDeLaFecha 7 de la Superliga. pic.twitter.com/XpLzR5VBwH

— VarskySports (@VarskySports) 2 de octubre de 2018″Cuando te pregunten qué es el amor, mostrá un compacto de Marcelo Díaz”

“Pasá un semáforo en colorado, no des el asiento a una viejita, sé kirchnerista o mugricista. Hacé algo mal, chileno, por favor. Te amo”

Qué jugador de la concha de la lora que es Marcelo Díaz. Es una suerte de Iniesta criado a base de traiciones a paises limítrofes y sismos de 9.5 en la escala de Richter.

— Bipolardo (@Bipolardo) 30 de septiembre de 2018“Marcelo Díaz es el chileno que mejor habla de toda la historia. Qué hombre” 

“Lo que más me gusta de Marcelo Díaz es esa pelada ginobiliana”

“Sos el primer chileno que quiero”

“Manejame la vida como manejás el mediocampo””Hay que pedirle perdón a Messi. Es lógico que haya perdido dos finales de Copa América contra Marcelo Díaz”





Source link

Related Posts

Add Comment