Una gran promesa mexicana y Venom los estrenos del fin



¿Qué estrena la Cartelera?
Este fin de semana una película mexicana de gran producción y una historia de superhéroes (o algo así) pelearán por conquistar a los cinéfilos mexicanos. La gran promesa (del director de Guten Tag, Ramón) y Venom (con Tom Hardy) serán los estrenos con más copias. Pero no llegarán solos, tendremos una comedia con tintes de melodrama (Punto ciego) y una cinta de zombies (Los hambrientos).
¿Cuál se les antoja?
Punto ciego (Blindspotting, 2018)
Dirección: Carlos Lopez Estrada
Protagonizan: Daveed Diggs, Rafael Casal, Janina Gavankar, Jasmine Cephas-Jones
Sinopsis: Los amigos de toda la vida, Daveed Diggs y Rafael Casal, co-escribieron y protagonizaron esta historia oportuna y tremendamente entretenida sobre la intersección de la raza y el conjunto de clases en el contexto de una la ciudad en rápida gentricifación.

Dirección: Jorge Ramírez Suárez
Protagonizan: Juan Manuel Bernal, Ilithya Manzanilla, Sam Trammell, Sofía Espinosa
Sinopsis: Sergio de Alba, un fotógrafo-reportero, es despojado de su recién nacida bebé Stella en los Los Angeles, California en 1990. Sergio encolerizado por la injusticia “roba” a su propia hija y se la lleva a Durango, México. Pronto Sergio se da cuenta que no le puede dar a su bebé una vida fugitiva y se la entrega a sus mejores amigos. No la volverá a ver en más de 20 años. Esta es la historia del viaje de regreso desde Bosnia hasta Durango para un emotivo re-encuentro con su hija ya adulta.
La reseña: “Esas líneas del argumento no hacen justicia a todas las historias que se cruzan en la cinta, donde cada uno de los personajes parece tener bagaje digno de una novela rusa y cualquier detalle cabe si lo intentas acomodar. La cantidad de información resulta en verdad abrumadora, como los interminable derroche técnico del que hace gala la cinta.” Seguir leyendo…

Los hambrientos (Les Affamés, 2018)
Dirección: Robin Aubert
Protagonizan: Marc-André Grondin, Monia Chokri, Micheline Lanctôt, Marie-Ginette Guay
Sinopsis: En una pequeña, remota villa en el norte de Quebec, las cosas han cambiado. Los habitantes ya no son los mismos, sus cuerpos están en descomposición y se han vuelto en contra de sus seres amados. Un puñado de sobrevivientes van a esconderse al bosque, buscando a otros como ellos.

Dirección: Ruben Fleischer
Protagonizan: Tom Hardy, Riz Ahmed, Michelle Williams, Jenny Slate
Sinopsis: Película de Sony sobre el personaje de Venom, uno de los archienemigos de Spider-Man en los cómics de Marvel.



Source link

Related Posts

Add Comment