Definido el selecto grupo para playoffs



Guamúchil, Sinaloa.- Los ocho mejores de la tabla ya tienen en sus manos el boleto a los playoff, pero todos buscan mejorar sus posiciones en el cierre del rol regular del Softbol Femenil categoría Novatas en la Liga de la Nueva Era en su edición María Isabel Inzunza.
Hoy en punto de las 18:00 horas, con marco el estadio Pablo Macías Valenzuela, estarán frente a frente Queens de Carlo Mario y Diablas, en partido de la penúltima jornada. Panteras gana por la vía administrativa a Capomos-Agroinsumos Valle Verde, que acumuló tres forfits. Águilas adelantó su juego ante Rebelditas, por lo que tampoco tendrá acción, al igual que Doncellas. 
En resultados de la pasada  jornada Burpees-Ing. Jorge Luis Sosa da una de cal por otra de arena, ya que primero supera fácilmente a las Diablas en duelo celebrado en el campo de La Gloria, con buen picheo de Kathia Richert, y después, en duelo efectuado en Mocorito, tropieza 5-10 en contra del fuerte cuadro de Ladies de Productos Pesqueros Kino. 
Lea también: Todo un espectáculo fue la Copa Gobernador
Jesús Bojórquez se anota el crédito, y el tropiezo lo sufre en esta ocasión Kathia  Richert. Por su parte, Doncellitas derrota 11-5 a Las Barrabas. Sonia Inzunza fue la pícher ganadora, y la derrota le corresponde a Ninfa “La Corazón” Aguilar. El próximo lunes arranca la actividad de la última jornada.
La lucha por los trofeos en los  departamentos individuales también se encuentra al rojo vivo. En el bateo luchan por la corona Cecilia Soto (Doncellitas), Marisol Dautt (Burpees), Leticia Dautt (Panteras) y Jesús Bojórquez (Ladies). En producidas la líder es Marisol Dautt, y en picheo las mejores hasta ahora son Sonia Inzunza, Celina Romero y Brenda Soto.

 



Source link

Related Posts

Add Comment