Génesis fue incinerada. Guardan un minuto de silencio por ella



Bogotá.- El presidente colombiano, Iván Duque, pidió hoy guardar un minuto de silencio en memoria de la niña Génesis “N”, de nueve años, quien el pasado 29 de septiembre fue violada, asfixiada, asesinada e incinerada en un municipio caribeño. 

“Esta semana tuvimos unas situaciones que a todos nos han dolido y yo quiero que rindamos hoy un homenaje a los niños de Colombia. Nos dolió el caso realmente deleznable, el asesinato de Génesis”, dijo Duque en el municipio de Garzón, que hace parte del departamento del Huila (sur). Al realizar el décimo Taller Construyendo País, el mandatario le pidió a los más de 3.000 asistentes “elevar una plegaria a Dios” por la menor. 

El 29 de septiembre se conoció el caso de Génesis cuando Adolfo “N”, un conductor de camión, fue capturado en el municipio de Fundación (norte) por miembros de la Policía que lo encontraron frente a un fogón en el cual fue hallado el cuerpo quemado de la niña. 

Policía hace guardia a un lado del ataúd de Génesis. Foto: EFE

En rechazo por lo ocurrido, la comunidad del pueblo, ubicado en el departamento del Magdalena, incendió la vivienda del capturado y posteriormente se dirigió hasta el comando de Policía lanzándole palos y piedras.

Esta nota incluye información de:
EFE

En esta nota:
Colombia
Génesis
Niña
Incinerada
Hombre



Source link

Related Posts

Add Comment