Guasones festejó los 25 años con un Obras colmado, todos sus clásicos e invitados de lujo


Los dolores en la garganta de Facundo Soto no pudieron opacar un show que tuvo un recorrido histórico por los 25 años de la banda. No sólo por la cantidad de clásicos que entonaron, sino por los presentes en el escenario.

Pasadas las 21.30, Guasones se hizo presente en el escenario de su primer Obras de este año, donde abrieron con “Soledad” en un vertiginoso recital, que tuvo en sus primeros momentos temas de la talla de “Shaila Show” y “Estrellas”, pasando por algunos de su nuevo trabajo de estudio, “Hasta el final”.

El primer momento de los invitados llegó para cantar “Reyes de la Noche”, acompañados de dos de los productores y ex músicos del grupo, cuando hicieron el album Toro Rojo. Luego fue el turno de subir al escenario de invitados especiales como Junior, de La 25 (“Hombre de la Plata” y “Caballo Loc”) y Manu Quieto, de La Mancha (“Magdalena”).

Sobre el cierre estuvieron también Gonzalo Serodino, Jimmy Rip y Ale Kurz, de El Bordo, para interpretar “Gracias”. Un cierre a pura explosión con “Amaneciendo” y “Dame” dejó a los fanáticos con ganas de más y la chance abierta a nuevas sorpresas para el cierre del festejo de los 25, este sábado 6 de octubre  



Source link

Related Posts

Add Comment