Maradona habló sobre su adicción a las drogas



Fiel a su estilo, el polémico exfutbolista Diego Armando Maradona, dio de qué hablar debido a una entrevista que concedió a Infobae, donde recordó una de las etapas más duras de su vida en cuanto al consumo de drogas.

“En Argentina hay gente que toma droga y de la buena. Lo sé porque yo he tomado con ellos. Yo no pienso que me juzgan por mi pasado, pero ¿sabés lo que pasa?, en Argentina hay muchos caretas. Y todos esos que hoy se inflan los bolsillos de guita están llenos de cocaína también”, declaró Maradona.
A pesar de los problemas de salud que ocasionó su adicción a las drogas, Diego Maradona confesó que si volviera a nacer pediría a Dios ser la misma persona y vivir exactamente lo mismo. “Le diría: ‘Por favor, Barba, no me saques nada, pero nada, de todo lo malo que hice, ni nada de lo bueno que hice. Por favor dejame ser quien soy. Quiero trabajar gasta que me den las rodillas. El día que no me den más, me voy”, sentenció Diego.El histórico ’10’ actualmente se desempeña como director técnico de Dorados, club del Ascenso MX (Segunda División de México) que esta tarde visita al Zacatepec en el que será el quinto partido dirigido por el argentino. 



Source link

Related Posts

Add Comment