McGregor calienta pesaje con patada a Nurmagomedov


Fotografía/
Las Vegas.- Mañana se verán dentro de un octágono en el T-Mobile Arena de Las Vegas, pero Conor McGregor adelantó la violencia e intentó patear a Khabib Nurmagomedov durante el último pesaje.
La acción de Conor McGregor sucedió en la última parte del pesaje por la UFC 229. McGregor subió enérgico y muy ansioso; mientras que, Nurmagomedov lució tranquilo y reposado.
McGregor cayó en la leve provocación de Nurmagomedov y todo explotó. El irlandés buscó patear al ruso, además lo empujó e insultó mientras todos buscaban separarlos.
Es un peleador irlandés de artes marciales mixtas que compite en las categorías de peso pluma, peso ligero y ocasionalmente en la de peso wélter de Ultimate Fighting Championship (UFC). También ha combatido en la disciplina del boxeo en la categoría de peso ligero.
Es un peleador ruso de artes marciales mixtas, campeón del mundo de Sambo, campeón mundial de peso ligero en UFC y cinturón negro en judo, que actualmente compite en la categoría de peso ligero en Ultimate Fighting Championship.​ Tiene una de las rachas invictas más largas en MMA con 26 victorias.
Fuente:El Comercio

La locura total se vivió #UFC229@TeamKhabib vs @TheNotoriousMMA pic.twitter.com/vvFC4gxQgv
— UFC Español (@UFCEspanol) October 6, 2018





Source link

Related Posts

Add Comment