Mourinho será destituido aunque derrote a Newcastle



Según The Mirror, diario reconocido en Inglaterra, José Mourinho no continuará con el Manchester United, aunque derrote a Newcastle. Esta decisión se habría tomado debido a los problemas en el vestidor, y por supuesto los malos resultados.

José Mourinho tuvo un par de años buenos con el Manchester United. Ganó la Europa League y creó un plantel poderoso, al menos si en nombre se refiere. 

Paul Pogba ha tenido discusiones con José Mourinho

 

Sin embargo, esta temporada le ha costado mucho trabajo a José Mourinho en el Manchester United. La mala relación con Paul Pogba o Alexis Sánchez han provocado críticas en Inglaterra.Los malos resultados que ha tenido The Special One en la Premier League y la eliminación temprana en la Copa de la Liga ha obligado a los directivos a tomar una decisión en cuanto al banquillo se refiere.

 

 

⚡️
Una publicación compartida de Alexis Sanchez (@alexis_officia1) el 14 Sep, 2018 a las 10:23 PDT

Alexis Sánchez también ha tenido diferencias con Mourinho

 

El entrenador de los Red Devils sería destituido la siguiente semana, aún Mourinho logre una victoria en Old Trafford contra Newcastle ya estaría tomada la decisión. 
Zinedine Zidane suena muy fuerte para relevar al entrenador portugués en el banco del Manchester United. Mientras tanto Michael Carrick será en técnico interino en lo que el nuevo estratega se presenta



Source link

Related Posts

Add Comment