“Ya me cansé de estar callada”: joven graba la brutal agresión que sufrió por parte de su pareja


Un caso de brutal maltrato vivió la joven Zaida Vannesa Vargas, de 22 años, quien denunció a su pareja a través de Facebook, en un extenso post que fue acompañado por imágenes de las secuelas físicas que le dejó durante ese tiempo.
“Ya me cansé de estar callada, de cerrar la boca, de aguantar abusos, de que me dejara como la mala de la pelicula, de vivir llorando por un hueón que no vale la pena, que me trató hasta de lo mas mínimo. Me arrastre mucho tiempo y me quede callada por mi hijo, pero ya basta. me obligó a tener un bebé que no queria, pospuse mi último semestre de carrera por un embarazo no deseado, el cual tuvo muchas complicaciones y que me amenazó constantemente que si yo no tenia ese bebé me denunciaría. Me dejé abusar muchas veces sexualmente sin querer tener relaciones en el embarazo y post embarazo, por eso mi hijo nació prematuro de 32 semanas”, comenzó en el post.
“Aguanté por mi hijo, porque no nos faltará el plato de comida porque mi condición de vida era precaria, padres recien separados y sin un techo para vivir. De a poco fue arruinando mi vida, no quería tener esta vida, ahora tengo una depresión muy fuerte, una personalidad bipolar y otros trastornos psicológicos a causa de este personaje. He intentado acabar con mi vida en varias oportunidades”, agregó.
“No tengo ayuda psicológica por miedo a contar todo esto. Fue mucho lo que aguanté y me quedé callada por amor, pero me di cuenta que no lo fue. Cometí muchas barbaridades a causa de estos daños y por esos comportamientos mucha gente me vio como enemiga o como una persona loca que lo atacaba a él. hoy hago público el golpe que me dio por una infidelidad por parte de él, para que no aguantemos mas este tipo de abusos para no depender de tipos como este”, sentenció.
Además puntalizó que su anterior post había sido borrado.



Source link

Related Posts

Add Comment