América domina el volcán y vence a Tigres



América venció a Tigres 3-2 en un partido lleno de anotaciones y jugadas de peligros. Los de Coapa siguen en los primeros lugares de la clasificación.

Los primeros minutos mostraban el partido tan cerrado que se presentaría. Tigres quería aprovechar la localía pero América no se dejaría vencer en terreno ajeno.

Gol América 1-0

 

Bruno Valdéz aprovecharía una oportunidad en el minuto 8 de juego para marcar el primero del encuentro. El empate llegaría minutos después por conducto de Luis Rodríguez. Entraría al área rival y marcaría el tanto de la igualada para los Tigres.

Gol Tigres 1-1

 

El segundo tiempo no seguiría regalando oportunidades para ambos equipos. Emmanuel Aguilera anotaría tras un tiro de esquina en los principios de la parte complementaria.

Gol América 2-1

 

América continuaría con las anotaciones. Guido Rodriguez anotaría dentro del área después de un tiro de esquina para poner el 3-1.

De inmediato Andre Pierre Gignac marcaría el descuento para Tigres. Recibiría el balón y mandaría su disparo pegado al poste de Marchesín.

Gol Tigres 3-2

 

Tigres seguiría buscando el empate; sin embargo, la zaga azulcrema impediría que llegara el tanto de la igualada. América se quedó con la victoria y continúa en puesto de Liguilla.



Source link

Related Posts

Add Comment