¡Desgarrador! Comparte fotos de su esposa y su bebé muertas



Estados Unidos.- Un hombre devastado busca justicia, su mujer en estado de gestación fue arrollada por un boxeador que conducía en estado de ebriedad, tanto ella como su bebé perdieron la vida.

Las imágenes de la mujer y su pequeña muertas están circulando en redes sociales, el esposo las ha compartido para concientizar y como protesta, quiere justicia para su familia.

Según se dio a conocer, la mujer fue arrollada en avanzado estado de gestación por un boxeador de 28 años de edad que conducía su vehículo en estado etílico y mientras transmitía en vivo para redes sociales.La mujer fue llevada en avión a un nosocomio; sin embargo, los médicos no lograron salvar su vida, ni la de su bebé, informó La Sexta.El esposo de Krystil ha decidió hacer pública la devastación que tienen como familia tras esta pérdida. Ha compartido en sus redes sociales imágenes de su mujer con su pequeña en el pecho en el ataúd, imágenes de su hija cargando a su hermanita difunta y otras fotografías más que desgarran a los internautas.

 

“Un conductor ebrio que conducía a 135 kilómetros por hora millas por el carril contrario destruyó a mi familia. La sentencia máxima por matar a mi esposa e hija es de diez años de prisión como máximo. El estado de California no cree que haya una intención, pero conducir de manera imprudente tampoco tenía buena intención”, compartió el hombre en redes sociales.”Mi hija falleció el 9 de octubre, pero un bebé de 36 semanas de edad completamente desarrollado no se considera un bebé en el estado de california. ¿Cómo les explico a mis hijos esta injusticia? ¿Quién peleará conmigo? ¿Quién propagará esto? ¿Quién escribirá a sus seguidores y exigirá un cambio? No podemos como sociedad mirar hacia otro lado por más tiempo. Conducir borracho tiene una intención”.Una enorme respuesta han tenido las fotografías y sus palabras, los internautas piden justicia para la familia.En esta nota:
Estados Unidos
Mujer
Bebé
Muertas



Source link

Related Posts

Add Comment