John Terry anuncia su retiro



John Terry, actual jugador del Aston Villa, tomó la decisión de retirarse después de 23 años de carrera. El defensa inglés podría tomar el papel de auxiliar en el banco de los leones si Thierry Henry llega en sustitución de Steve Bruce.

El fútbol inglés se ha caracterizado por la lealtad de sus jugadores hacia sus clubes correspondiente. Tal es el caso de Steven Gerrad con el Liverpool o de Ryan Giggs con el Manchester United.Ahora John Terry ha tomado la decisión de anunciar su retiro. La leyenda del Chelsea ganó 5 Premier League, 4 FA Cups, 1 Champions League así como una Europa League y 4 Copas de la Liga. 

John Terry agracede en redes sociales

 

El número cuatro de Stamford Bridge agradeció a todas las personas que fueron importantes en durante su carrera, así como a los fanáticos del Chelsea que etiquetó como la mejor afición del mundo.Su contrato con el Aston Villa venció la temporada pasada y decidió no firmar con el Spartak de Moscú. Por lo que el retiro fue una de sus opciones más viables.

Mejores momento de John Terry

 

Ahora comenzará una nueva etapa como posible entrenador. Frank Lampard, ex jugador del Chelsea y leyenda igual que Terry, actualmente dirige al Derby County por lo que una oportunidad no le faltará al zaaguero.



Source link

Related Posts

Add Comment