La Academia dará a conocer su ganador esta noche



La gran final de La Academia se vive esta noche a partir de las 20:00 horas a través de Azteca Uno. Katheryn, Paola, Silvia, Dalia y Alexis compiten por el primer lugar en una noche que promete muchas sorpresas.
Cinco jóvenes van por el primer lugar. Katheryn representa a Honduras, Paola a Guatemala, mientras que Silvia, Dalia y Alexis a México. El reality show lo conduce Adal Ramones.La mesa de los jueces conformada por Edith Márquez, Horacio Villaobos, Edwin Luna y el juez de hierro, Arturo López Gavito, emitirá por última vez sus opiniones y críticas a los jóvenes que logran llegar a la gran final.

El ganador del primer lugar, anunció Adal Ramones dos semanas atrás, se hará acreedor a tres millones de pesos; quienes obtengan del primero al tercer lugar firmarán contrato con tres importantes casas disqueras en México, dijo también.Los jóvenes han demostrado un importante crecimiento como cantantes estando dentro de La Academia, y Silvia, por ejemplo, es considerada la mejor alumna, pues creció considerablemente según la página de La Academia.
Silvia es la que más fans tiene en su perfil, y sus interpretaciones de música mexicana han conquistado al público.Paola, de Honduras, por otro lado, ha demostrado también sus deseos de convertirse en una gran cantante y cada semana fue notorio su desenvolvimiento escénico y amor por la música.

De acuerdo a la página de Facebook de La academia tv, ésta es la lista de canciones que cada uno de los finalistas interpretará en la gran noche:
Alexis: “¿A dónde vamos a parar?”, “Hasta que te conocí” y  “Afuera está lloviendo”Paola: “Chandelier, Sia”,  “Se me olvidó otra vez” y “En cambio no”Katheryn: “De mí enamórate”, “Así fue”,  “Lo siento, mi amor”.  Dalia: “Víveme”, ” Ya lo sé que tú te vas” y “Él me mintió” Silvia: “Cucurrucucú paloma”, “Yo no nací para amar”  y “Es demasiado tarde”

En esta nota:
final del reality show
la academia
azteca uno
adal ramones



Source link

Related Posts

Add Comment