Muere actor que formó parte de “The Walking Dead”



Scott Wilson, quien formó parte de la serie de televisión “The Walking Dead”, murió a la edad de 76 años, se informa en distintos portales de noticias. El personaje que interpretó en dicha serie es Hershel Greene.
El portal de noticias TMZ informa que Wilson murió debido a complicaciones de la leucemia.La noticia del fallecimiento de Wilson llega horas después de que se anunció que aparecerá en la novena temporada de  “The Walking Dead” , repitiendo su papel de Hershel. Se cree que su episodio fue filmado a principios de este verano.Wilson se unió al aplastamiento de zombies de AMC en la temporada 2 y se escribió a mediados de la temporada 4.
Los créditos de televisión adicionales incluyen roles recurrentes en The OA, Damien, Bosch y CSI.Walking Dead ‘s oficial de Twitter confirmó pasar la noche del sábado del actor:
Nos entristece profundamente informar que Scott Wilson, la increíble actor que interpretó a Hershel … ha fallecido a la edad de 76. Nuestros pensamientos están con su familia y amigos. Descansa en el paraíso, Scott. ¡Te amamos!”.

En esta nota:
luto
the walking dead
serie de televisión
scott wilson



Source link

Related Posts

Add Comment