Tottenham sigue buscando a Hirving Lozano



El Tottenham sigue mirando con bueno ojos el trabajo de Hirving Lozano con el PSV. El mexicano continúa anotando y asistiendo en los partidos que disputa tanto en Champions League como en la Eredivisie.

Hasta el momento Hirving Lozano tiene cinco goles y una asistencia en siete partidos disputados con el PSV Eindhoven. Por lo que varios clubes de Europa están en la lucha por contratarlo.

ORGULLO MEXICANO EN HOLANDA ⚽️������El doblete de Hirving Lozano y un gol de Erick Gutiérrez, fueron parte de la goliza 4-0 que pegó el PSV ante VVV.Aquí la primera anotación del “Chucky”, el mejor futbolista mexicano actualmente: ����pic.twitter.com/Wl9ejUOXbB— Karla Romero. (@ladiablarom)
6 de octubre de 2018

Gol de Hirving Lozano en la Eredivise

 

 

Tottenham es uno de los que ha estado al pie del cañón por el mexicano de 23 años. Hirving Lozano también interesa al Barcelona o Manchester United para el siguiente mercado de invierno.Medios en Inglaterra publican que el equipo con mejor posición para hacerse de los servicios del Chucky Lozano es el Tottenham. El cuadro inglés busca a un jugador que ayude a Harry Kane en la parte alta del campo.

Declaraciones de Mauricio Pochettino, entrenador del Tottenham

 

En los meses pasado el club del PSV cotizó al futbolista mexicano en 60 millones de euros. No sería una sorpresa que el equipo holandés pida más si el Tottenham oficializa su interés por Hirving Lozano.




Source link

Related Posts

Add Comment