El cadáver de un jornalero fue encontrado en una zanja de Los Reyes, Michoacán



home Seguridad El cadáver de un jornalero fue encontrado en una zanja de Los Reyes, Michoacán

Los Reyes, Michoacán.- Un jornalero originario de Guerrero fue encontrado sin vida junto a la zanja de un cañaveral en el municipio de Los Reyes, en la zona limítrofe con la localidad de Santa Clara, Tocumbo.
La víctima es Victorino Ceferino X, de 53 años de edad, quien era originario de la Localidad de La Pijahua, municipio de Atlixtac, Guerrero, quien viajó a Los Reyes para trabajar en el corte de frutillas, cuyo cadáver estaba degollado en un huerto ubicado en la colonia Libertad, popularmente conocida como La Higuerita, sitio donde se hospedaba el infortunado.

Al momento se desconocen las causas del crimen y quién lo cometió, sin embargo, los primeros testimonios recolectados por las autoridades señalan que la última vez que se le vio con vida fue el domingo pasado, cuando consumía alcohol con unos desconocidos.
Un vigilante de la zona fue quien lo encontró y reportó el hecho a las autoridades, tras lo que compareció personal de la Fiscalía Regional de Justicia para realizar las indagatorias correspondientes y el traslado del cuerpo al Servicio Médico Forense (Semefo), con el fin de realizar la autopsia de ley y en espera de que algún deudo reclame el cadáver.



Source link

Related Posts

Add Comment