El mensaje con el que Érika Luna agradece el estar viva



Érika Luna, hermana de la fallecida Karla Luna, sufrió un accidente automovilístico, del cual salió ilesa, afortunadamente. A través de su cuenta de Facebook, Érika agradece co un mensaje el hecho de estar viva.

 

 

��
Una publicación compartida por Erika Luna (@erikalunakikaluna) el 27 de Sep de 2018 a las 10:17 PDT

El accidente en el que Érika se vio involucrada se debió a las lluvias, explica ella en el mensaje que postea, y agradece a Dios el hecho de haber salido del percance “con rasguños”.
Los médicos nos dijeron: ‘bendecidos son, porque salieron prácticamente con rasguños…’. El accidente se debió también a agotamiento de desvelos, previo a organizarle a mi hermana Karla el homenaje. Le doy la honra y gloria a Dios.”

El automóvil en el que viajaba Érika Luna, hermana menor de la fallecida comediante Karla Luna, volcó la madrugada de este 30 de septiembre, mientras circulaba por la Avenida Concordia en la ciudad mexicana de Monterrey, Nuevo León.
En entrevista para Univisión Entretenimiento Digital, Érika relató que venía de copiloto en su propio coche (que era manejado por un conductor designado), cuando de pronto ocurrió el accidente.
En esta nota:
agradece por su vida
érika luna
karla luna
las lavanderas



Source link

Related Posts

Add Comment