“Kike” Acuña: “En un momento aparecía más que el propio presidente”


El ex futbolista, Jorge “Kike” Acuña, se refirió en una entrevista con La Tercera, a su presente deportivo, en el que se encuentra jugando en un club amateur del valle del Aconcagua y además estudia para ser entrenador.
Acuña, con paso por la U, la UC y el fútbol holandés, entre otras estaciones del profesionalismo, dijo que actualmente, en el Club Deportivo La Higuera, “soy muy querido acá. Me respetan y me entregan cariño día a día. Cuando llego, saludo a todos los viejitos y viejitas. Es una especie de familia”.
“Nunca había querido ser director técnico. Pero pasaron los años, se acercó el retiro y el amor que siento por el fútbol es tan grande, que lo más cercano a estar dentro de una cancha de fútbol es siendo técnico” dijo el deportista.
Acuña se retiró en un partido jugado hace unas semanas en el estadio del Club Deportivo La Higuera y en el que participaron ex compañeros de su paso por la U. Católica, como Milovan Mirosevic o Cristián Álvarez, además de otros jugadores como Esteban Paredes y Jaime Valdés.
En la conversación con La Tercera, Acuña también se refirió a su relacion con la farándula, sus apariciones en programas de TV, sus romances con modelos y otras figuras del espectáculo y su participación en un reality.
“En un momento aparecía más que el propio Presidente y no es broma” dijo Acuña quien añadió que “hasta el día de hoy la prensa de farándula vive pendiente”.
“Actualmente estoy en juicio por ver a mi hija y tratar de bajar la pensión, la cual considero excesiva para mis ingresos actuales. La realidad económica no es la misma de antes dijo el ex futbolista, por el litigio que mantiene con la madre de su hija, Roxana Muñoz.



Source link

Related Posts

Add Comment