Olivio López Múgica nuevo presidente de la Fundación Colosio A.C



Morelia, Michoacán.- Irma Piñeiro, vicepresidenta de la Fundación Colosio A.C. y el dirigente del Comité Directivo Estatal del PRI, Víctor Silva Tejeda tomaron protesta como nuevo presidente de la Fundación en Michoacán a Olivio López Mújica, así lo informó el partido mediante un comunicado.
El presidente del instituto político, resaltó la importancia que tiene la fundación en la entidad por el ideario político y los postulados que representa Luis Donaldo Colosio.
Destacó, “el PRI va más allá de ser la congregación de personas que queremos lo mismo: el bienestar del país”.
Al respecto Irma Piñero en representación de José Murat titular de la Fundación a nivel nacional, recordó que el PRI es un partido con historia, creador de las grandes instituciones, programas sociales y sobre todo de la lucha democrática en el país.
Dijo que actualmente hay un ánimo renovado y “reconocemos el compromiso histórico que tenemos, el PRI tiene que recuperar el camino y los espacios que históricamente se han conquistado”.
De igual manera Olivio López, se dijo sentir honrado por la designación y se comprometió a trabajar en la renovación, “tenemos un partido que desde de nuestro origen tenemos que hacerlo atractivo y futurista”.
Además, señaló que se tiene que lograr que las nuevas generaciones vengan al PRI y lo vean como una opción viable de ser nuevamente gobierno. “Es momento de democratizar el acceso de nuestros postulados y principios, a la gente”.
Irma Piñero, resaltó “tenemos ideología, programas, normar y estatutos, ahora más que nunca siendo oposición tendremos un compromiso histórico de seguir propiciando un México de oportunidades”.
Finalmente, Silva Tejeda, conminó al nuevo dirigente a recorrer los municipios y escuchar las necesidades de la gente, además de recordarles la base fundamental
del partido. Resaltó la importancia del trabajo en Morelia porque representa el 20 por ciento del padrón electoral y con ello recuperar el ser gobierno.



Source link

Related Posts

Add Comment