A sumergirse: DC estrenó el trailer extendido de Aquaman



Desde hace años DC Comics creó los superhéroes y superheroínas popularmente conocidos y con los que crecieron diversas generaciones. Cada uno tiene su historia personal, hasta que sus caminos confluyen en uno en común para salvar el mundo: la Liga de la Justicia.

Nuevo Póster | Foto: Instagram @prideofgypsies

La historia que comenzó con “El hombre de acero” y continuó con “Batman vs Superman”, estrenó también el primer film con una mujer al frente de las balas y tanques de guerra: “Mujer Maravilla”.

Es así, que en 2017, llegó a la pantalla grande la película que unió por primera vez en live action a los héroes. Tras su estreno, el legado se extendió y es oficial: próximamente Aquaman se sumergirá en los cines mundiales.Para palpitar, DC estrenó el trailer oficial extendido. Allí podrás saber un poco más sobre la historia del hombre ubicado entre la tierra y el mar, el que luchará por unir a los reinos. ¡Mirá!

Entre las sorpresas que prepara el film, el trailer muestra la participación de la reconocida actriz Nicole Kidman como madre del héroe (Jason Momoa).Para aumentar la expectativa, el director de los éxitos “El Conjuro” y “Rápido y furioso 7”, James Wan, es quien estará al frente del héroe de DC.

Aquaman

trailer extendido

cine

película



Source link

Related Posts

Add Comment