Acusa AMLO cese de militar por colaborar con él



México.- El Presidente electo, Andrés Manuel López Obrador, acusó a través de un video que publicó en sus redes sociales que un mando de la Fuerza Aérea Mexicana fue cesado por compartir información sobre la Base de Santa Lucía al ingeniero Javier Jiménez Espriú, integrante del nuevo gabinete de AMLO en su administración que inicia el primero de diciembre.

En el material de video que dio a conocer poco antes de las 12:00 horas, Andrés Manuel reiteró su propuesta de que el Nuevo Aeropuerto Internacional de México (NAIM) se pueda concesionar a inversionistas privados, como Carlos Slim, quienes han asegurado que se podrían abaratar los costos de las obras.

Foto: Archivo Reforma

Lo que plantea Slim y un grupo es que se pueden reducir los costos y lo que más importa que podrían hacerse cargo de la inversión. En ese caso, sí, podríamos considerar la posibilidad de continuar con la construcción en Texcoco y no cancelar la obra, señaló.

AMLO dijo que investigará esa versión y, en caso de confirmarse, reinstalará al General en cuestión, pues se trata de una injusticia.
También aseguró tener información; “lo voy a indagar, de que cesaron al jefe de la Fuerza Aérea del Ejército por dar información al ingeniero Jiménez Espriú sobre la Base Militar de Santa Lucía”.”Si esto fue así, le ofrezco al General cesado injustamente, que lo vamos a volver a poner en su cargo, porque eso es una injusticia, no puede haber represalias de ese tipo”. 
En esta nota:
Obras
Nuevo Gobierno
AMLO



Source link

Related Posts

Add Comment