Gobierno de Cuauhtémoc Blanco acusa espionaje



El gobierno de Morelos, encabezado por Cuauhtémoc Blanco, aseguró que en oficinas de la administración estatal fueron encontrados aparatos de espionaje.
“Se han localizado dentro de algunas oficinas gubernamentales equipo técnico especializado como micrófonos, cableado y otros elementos propios de tácticas de espionaje. Este hallazgo real y perfectamente documentado”, publicaron este martes las autoridades estatales.
“La colocación de equipo técnico de escucha en puntos estratégicos revela la clara intención de espiar y dar seguimiento a distancia al trabajo interno que se realiza en esta administración. Además pone en riesgo la seguridad de cualquier persona que labora en las oficinas vulneradas”, agregaron.

Está en curso la integración de denuncias correspondientes ante la FGE y será esta instancia, a través de las líneas de investigación, la que exhiba a los responsables para que asuman consecuencias
Estos actos no detendrán el compromiso de transparencia iniciado el pasado oct 1 pic.twitter.com/GSotP2U6Kf
— Gobierno de Morelos (@GobiernoMorelos) October 9, 2018

En su boletín informaron que serán presentadas denuncias por este hallazgo, que consideraron inquietante, incómodo e ilegal.
“La colocación de equipo técnico de escucha en puntos estratégicos revela la clara intención de espiar y dar seguimiento a distancia al trabajo interno que se realiza en esta administración”, refirió el gobierno de Morelos, además de adjuntar algunas fotografías.

El Gobierno de Morelos hace del conocimiento de la ciudadanía, así como medios de comunicación, que se han localizado dentro de algunas oficinas gubernamentales equipo técnico especializado como micrófonos, cableado y otros elementos propios de tácticas de espionaje. pic.twitter.com/juMSZIpY8B
— Gobierno de Morelos (@GobiernoMorelos) October 9, 2018

 





Source link

Related Posts

Add Comment