James Gunn, entre Marvel y DC: ¿De “Guardianes de la Galaxia” a dirigir “Escuadrón Suicida 2”?



El mundo de los héroes continúa en eterna disputa. Desde sus orígenes los cómics y personajes de Marvel y DC Comics se hallan en constante rivalidad y con los años esta grieta no cesa, sino que parece incrementarse.Desde hace 10 años la franquicia de Stan Lee compuso un universo entramado de historias estratégicamente conectadas entre sí, las que se cruzan y cruzarán finalmente en las últimas películas de “The Avengers”.
Con la incorporación del humor y la potencialidad de los héroes, Marvel consiguió lo que parece costarle a DC: el acompañamiento fiel de un público diverso, desde grandes a niños.Por su parte, DC tiene una carta a favor: sus personajes son los más populares. Diversas generaciones crecieron con el acompañamiento de Batman, Superman, Mujer Maravilla y muchos más.
En su intento por perseguir los logros de Marvel -con su saga “La liga de la Justicia”- la compañía juega con una peligrosa estrategia: incorporar a James Gunn, el director que fue despedido (por Disney y la industria de comics) por unos viejos tweets que lo comprometieron en causas de pedofilia.Según confirmaron medios locales, Gunn (ex director de “Guardianes de la Galaxia”) escribirá la segunda parte de “Escuadrón Suicida” y posiblemente, la dirigirá.

Esto generó un revuelo en las redes sociales. Diversos usuarios opinaron a favor y en contra del pase. Y vos, ¿de qué lado estás?

Marvel

DC

Escuadrón Suicida

Guardianes de la Galaxia

pedofilia



Source link

Related Posts

Add Comment