La casa embrujada más aterradora, donde nadie dura más de 6 horas



La experiencia de la casa embrujada más aterradora del mundo pone a sus huéspedes en una pesadilla psicológica que muy pocos son capaces de soportar.
Russ McKamey dirige McKamey Manor en San Diego, California, donde unos pocos participantes todos los días son atados, abofeteados e incluso obligados a comer su propio vómito.Hay alrededor de 24,000 en la lista de espera para la experiencia que puede durar hasta ocho horas. Los invitados deben firmar una renuncia antes de participar y McKamey insiste en hacer una verificación de antecedentes para asegurarse de que los participantes no tengan ninguna condición médica grave.
A pesar de esto, un invitado sufrió un ataque al corazón durante la experiencia en 2008, dijo McKamey a los medios. Se utilizan efectos especiales, animatronics, actores y animales vivos como tarántulas, arañas y ratas para alejar a los invitados con escalofríos y llantos.McKamey filma a cada voluntario para hacer una “mini película” de cada prueba que luego se publica en su canal de YouTube que tiene casi 39 millones de visitas.
Aunque dice que ha invertido más de medio millón de dólares en el evento, McKamey, amante de los animales, no le pide dinero a sus invitados, solo una donación de comida para perros para la Operación Greyhound.
Realmente es como ver a alguien vivir su propia película de terror allí mismo, seis pulgadas frente a su cara.

Si bien nadie duró las ocho horas completas, McKamey dice que en 2014 el poseedor del registro, conocido como Sarah P, duró seis horas dentro de la casa antes de rendirse.Algunos de sus momentos más extremos ocurren en una mesa de la morgue, incluido el uso de una tarántula viva. McKamey dijo:

¿Quieres ver el miedo verdadero? Pon arañas vivas que se arrastran en la cara de alguien, y las lágrimas simplemente fluyen por sus ojos en silencio. “Es como si estuvieras viendo una película muda.

El fanático del miedo dice que lo hace “por el amor de la perra”, simplemente queriendo poner en el “espectáculo más grande y loco” que nadie haya visto nunca.En esta nota:
Miedo
Casa
Terror
McKamey Manor
Dura
6 horas



Source link

Related Posts

Add Comment