Mauricio Macri: “Se que cuesta, que hay que ajustarse para llegar a fin de mes”



El presidente Mauricio Macri convocó hoy a no decir “más que las cosas pueden ser gratis” para después encontrar que “hay que levantar una deuda tremenda”.El presidente se pronunció al inaugurar el Metrobús de Morón, acto que protagonizó de manera conjunta a la gobernadora bonaerense Maria Eugenia Vidal.

Del acto participaron además el ministro de Transporte, Guillermo Dietrich, y el intendente de Morón, Ramiro Tagliaferro.
La obra se trata de un corredor exclusivo para el transporte público en la Avenida Presidente Perón. Se extiende a lo largo de 33 cuadras sobre la avenida Presidente Perón y beneficiará a 80.000 usuarios que utilizan transporte público todos los días.
“No más mentiras. No más decirnos que las cosas pueden ser gratis y después encontrarnos que tenemos que levantar una deuda tremenda, de años. Lo estamos haciendo con coraje, con amor, este es nuestro país, acá viven nuestros hijos”

La gobernadora Vidal por su parte afirmó que en la actualidad se estan realizando una gran cantidad de obras que muchos todavía no creen y que van a tener un gran impacto en el futuro.
“No es solamente hacer lo que nos corresponde, lo básico, lo que nadie hizo en décadas sino que estamos para más, podemos mas y vale la pena creer”



Source link

Related Posts

Add Comment