Por escupir en una pizza, repartidor podría pasar 18 años en prisión de Turquía



Turquía.- Una cámara de seguridad captó el momento en que un repartidor de 18 años, llamado Burak S.,  abrió una caja de pizza y escupió en su interior, mientras se filmaba con su celular.
Posteriormente, el chico entregó la pizza en el apartamento del quinto piso del cliente Huseyin Alyuz, en la ciudad de Eskisehir, en el noroeste de Turquía.
El sobrino de Alyuz, Cagatay Ehe, vio las imágenes de la cámara de vigilancia y le dijo a su tío, quien se quejó a la policía y la compañía de pizza.
Ahora, el joven -quien fue despedido- enfrenta un juicio donde se le acusa por estropear la comida. El cargo, podría llevarlo a la cárcel de dos a quince años.
También se enfrenta a un cargo de la corte del consumidor por “dañar los bienes y poner en peligro la salud del cliente”, que conlleva una sentencia de entre cuatro meses y tres años tras las rejas.
Burak S. dijo a la corte que no escupió la pizza; que sólo había abierto la caja para asegurarse de que no estuviera dañada, ya que había tenido un accidente en el camino.
Argumentó: “Me enteré de que la persona que ordenó la pizza había maldecido a mi colega Aylin. Sabía que era un cliente problemático. Abrí la caja de la pizza para ver si hay algún problema, para verificar si la pizza todavía estaba intacta”.
También dijo que se tomó una foto con su celular para después enviársela a Aylin. Negó rotundamente la acusación de que había escupido.
Por su parte, el cliente señaló que llamó a la pizzería y sin problemas hizo su orden. Cuando llegó el pedido, tomó dos rebanadas y posteriormente, llegó a su celular un mensaje de su sobrino: “No comas la pizza”. Posteriormente, checó las imágenes en video y vio al repartidor escupiendo al interior de la caja.
Con información de: Daily Mail



Source link

Related Posts

Add Comment