Qué canal juega Estados Unidos vs Colombia; Amistoso internacional 2018



Uno de los partidos amistosos más relevantes de esta Fecha FIFA es el que protagonizarán Estados Unidos y Colombia este jueves 11 de octubre. Aquí te contamos todos los detalles y qué canal transmite el encuentro.

El Raymond James Stadium de Tampa recibirá a las selecciones de Estados Unidos y Colombia, quienes llegan a este partido amistoso con prácticamente todas sus figuras, pero con técnicos interinos.Por el lado de los cafeteros, se hablan de varios nombres para reemplazar en el cargo al saliente José Pekerman. Sin embargo, bajo el interinato de Arturo Reyes están invictos luego de su victoria ante Venezuela y empate ante Argentina en la pasada Fecha FIFA. Para esta convocatoria, se destaca el regreso de James Rodríguez.En tanto, los estadounidenses también tiene un DT interino, Dave Sarachan, quien viene de lograr un buen triunfo en su anterior amistoso ante México. Sin embargo, para este encuentro, sufre la baja de Christian Pulisic por un desgarro.Qué canal juega Estados Unidos vs Colombia:
Colombia: 18:30 horas por Caracol TV
México: 18:30 horasArgentina: 20:30 horasEstados Unidos: 16.30 PT/19.30 ET por Fox Sports, Univision y Univision Deportes



Source link

Related Posts

Add Comment